Lali Espósito está en su mejor momento, hace poco estrenó su nuevo tema y video, "N5", y causó un gran revuelo en las redes sociales. La cantante se convirtió en furor rápidamente y muchos comenzaron a hacer hincapié en la letra de la canción.
El video generó mucha polémica entre sus fanáticos y es que la cantante, se dio un beso con Leo Sbaraglia y comenzaron a elaborar la teoría de que el tema está vinculado a Lola índigo, la cantante española con la que Lali fue vinculada meses atrás. Es más, las vieron a los besos en un boliche.
En el video, Espósito luce con un estilo muy glamoroso y de "femme fatale", pero también con muchos detalles que recuerdan a España, un país en donde la cantante actualmente es furor y en donde pasa largas temporadas.
Lali se reafirma como reina del pop e icono de la comunidad LGTBIQ+, ya que en el clip de "N5" se muestra fantaseando con otra mujer. "Escándalo, las dos somos un escándalo, todos están grabándonos, ya vámonos", dice parte de la letra que se asoció a Lola Índigo y al momento de exposición que vivió junto a la artista.
Semana atrás, la cantante y actriz estuvo en varios programas televisivos de España, como "El Hormiguero", en donde dejó todo su carisma.
Pero además de trabajo, la artista también aprovechó el tiempo para divertirse junto a amigos cuando fue a la "Bresh", una reconocida fiesta argentina, que comenzó a trasladarse a distintas partes del mundo.
Fue en este contexto en que la habrían descubierto a los besos con la cantante Lola Índigo. Fue la tiktoker @candegoomezz quien se preguntó esto luego de ver un video en donde de fondo aparecía una confusa escena: "¿Para ustedes es Lola o quién? Parece claro. Detective mood".