En definitiva ganaron ellos, sí ese grupo granítico, que se posicionó en la vereda de enfrente de Furia Scaglione. A pesar de su enojo y hasta acusación de fraude, la doble de riesgo no logró su desesperado deseo de alzarse con el título de Gran Hermano, que quedó en manos de Bautista Mascia.
Los Bros se impusieron en ese guerra que duró siete meses, con la elección de una enorme mayoría del cantante uruguayo. Justamente ahora los amigos acaban de revelar un secreto impresionante, que refiere al universo de la privacidad, más precisamente a su canal de comunicación.
El campeón, Nicolás Grosman y Martín Ku contaron en A la Barbarossa que posee un grupo de WhatsApp para hablar todo el día, con la particularidad de una cuarta integrante sorpresiva: Denisse González. El factor increíble es la ausencia de Florencia Regidor, la pareja de Nico.
“¿Ustedes tienen un grupo de WhatsApp aparte (del resto de los chicos)?”, preguntó Georgina Barbarossa. Tras la confirmación de la existencia de ese chat, el Chino admitió el nombre: ”Los Borbenger”. Y finalmente, Lisandro Navarro explotó la bomba: “Somos nosotros cuatro y Denisse”.
DENISSE GONZÁLEZ ESTÁ EN EL CHAT DE LOS BROS Y NO FLOR REGIDOR
Lío Pecoraro se sorprendió: “¿Y cómo Denisse? ¿Y Flor no?”. Así llegó una explicación peculiar, rayana a la rareza, que la ofreció Licha al expresar: “Porque Denisse fue una de las creadoras de los Bros. Antes de ser pareja de Bauti”. Y también apoyó la moción el Chino: “Es una original”.
Por su parte, Nico procuró justificar: “El contexto es otro…”. En tanto que Pecoraro retrucó: “¿Pero a vos, Nico, no te sorprende que no esté Flor? A mí me llama la atención”. En ese interín, Bautista añadió: “Es por un tema de juego, Flor no jugó con nosotros. Denu sí”.