Se avecina una apuesta compleja, muy difícil para eltrece. El canal de Constitución intentará pelear el prime time que domina con amplitud y cómodo liderazgo Gran Hermano con la segunda temporada de El hotel de los famosos. Un reality contra otro. Y ahí brilla Fernando Carrillo.
Para este retorno del show que conduce Pampita, junto al Chino Leunis, se producirán varias novedades con la convocatoria a varios mediáticos de poco renombre, otros de un perfil más estridente como Charlotte Caniggia y hasta figuras internacionales como el actor venezolano.
Mirá También

La novia de Julián Alvarez trató mal a un nene que le pidió una foto en Navidad: el video de la polémica
Con la expectativa rondando los pasillos de la señal que maneja Adrián Suar, salió a la luz un dato sobre Carrillo que brotó de las entrañas de Socios del espectáculo, el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich todas las mañanas.
En ese espacio, el conductor uruguayo abordó una noticia que circunda a Carrillo y con mucha vehemencia narró: “El que tiene onlyfans y que está ganando entre 50 y 200 mil dólares por mes es Fernando Carrillo. Otro adepto a mostrar la cola. En el hotel parece que se pasea en pelotas todo el día y cobra de lo lindo. Por eso aceptó”.
Mirá También

Flor Vigna contó cuáles fueron las garantías que le dio Sabrina Rojas cuando la conoció
Luego exhibieron un video de promoción muy corto, en el que el artista latinoamericano charló con Loccho Loccisano y expresó: “Feliz de volver a Argentina, me encanta estar aquí de vuelta. Nunca estuve en un reality encerrado, voy a extrañar mucho a mi hijo Milo, duermo con él todos los días”.
El ex de Catherine Fulop también se animó a describirse como competidor y adelantó algo de su personalidad que se verá en el hotel y no dudó en vaticinar que augura un desenlace muy positivo: “Soy muy competitivo. Volveré campeón”.
En definitiva, a raíz de sus arcas, de lo que recauda en la plataforma de venta de contenidos íntimos, se especula que a la producción de El hotel de los famosos la presencia de Carrillo le implica una inversión de entre cincuenta y cien mil dólares.
