Algo se cuece en las entrañas de ese canal. Los trascendidos se amontonan y describen un escenario de batallas entre figuras de América. Todo parece indicar que Karina Mazzocco y Mariana Fabbiani distan de un vínculo amable, más bien todo lo contrario.
La teoría de un conflicto en ciernes entre las conductoras se remonta a varias semanas atrás y ahora surgieron más detalles de los motivos, de las razones para ese enfrentamiento. Evidentemente la llegada de El Diario de Mariana activó un tecla en los protagonistas de A la tarde.
En ese sentido, Augusto Tarfúfoli aportó sustancia de esta problemática, merced a su rol de panelista de Mazzoco y en diálogo con Socios del espectáculo contó: "Es cierto que cuando llegó el programa de Mariana hubo que reformular un poco la agenda porque hay temas que, inevitablemente, se solapan”.
Sobre esa tendencia a utilizar tópicos muy similares, el periodista reconoció con total honestidad y sinceridad lo que acontece: “Hay un tema de actualidad y lo trata Intrusos, lo trata Mariana y después recién lo tratamos nosotros. Capaz llegamos un poco tarde".
POR QUÉ MAZZOCCO ESTÁ EN GUERRA CON FABBIANI
Y finalmente, Augusto iluminó el punto clave, la médula de la bronca de Mazzocco con Fabbiani, que se restringe al plano profesional. “Mariana trata de ir con sus propios temas, a veces pisa los de Karina y se nota que eso a ella le rompe las bolas", admitió.
Motorizado en esa postura de narrar la verdad, Tartúfoli concluyó: “Si tu agenda siempre fue herencias y después el tema de las herencias aparece en otro lado, ahí es donde surge el problema. Yo creo que nada es de nadie. Los temas son de la tele y son de interés de la gente".
Mirá También
