Marta y Felipe Fort son los dos de los adolescentes más famosos del espectáculo e hijos del queridísimo Ricardo. Luego de la sorpresiva muerte de sus dos padres, ambos son noticia y generan tendencia. Ellos por su parte se mantienen unidos y siempre se muestran juntos.
Al parecer no solo los une la sangre sino proyectos en común. Esto es porque hace un tiempo, se les ocurrió modificar algunas golosinas y además crear una en homenaje a su padre llamada “Comandante”.
Entre los planes estaba lanzar una edición especial del chocolate Jack con muñequitos del Comandante, pero en los últimos días se confirmó que esto ya no podrá hacerse realidad. Asimismo, tiempo atrás también se confirmó que la idea de Felipe de crear un Marroc más grande tampoco podrá llevarse a cabo.
Según explicó Thomas Fort, primo de los mellizos, la ley de etiquetado frontal impide que en el envoltorio aparezca la figura de Ricardo y por otra parte, la idea de agrandar el chocolate con maní fue debatida y rechazada.
“Estaría bueno, pero está difícil ponerlo en el envase o hacer muñequitos. Probablemente lo único que se pueda usar es el nombre ‘Comandante’”, comentó.
QUÉ DIJO EL PRIMO DE FELIPE FORT SOBRE AGRANDAR EL MARROC
“No tiene mucha chance de salir. Es una idea que estuvo dando vueltas y sé que Felipe hizo un sondeo en las redes. Yo lo desarrollé e hice el packaging, pero alguien no quiso que saliera”, disparó hace un tiempo el joven.
De esta manera, confirmó que a pesar de que los adolescentes tienen ideas innovadoras o nuevas, existe una empresa y sobre todo una marca que desde hace años trabaja internacionalmente para posicionarse como una de las mejores del mundo, por lo que no todo es posible.