A pocas semanas del estreno de “Máxima”, la serie basada en la vida de Máxima Zorreguieta, se supo que la Reina de Países Bajos no sólo no vio la producción sino que tampoco tiene intención de hacerlo en el futuro. Si bien ya fue estrenada en su país, ella optó por no ver ni un episodio.
Si bien Máxima optó por no mirarla, aseguran que le consultó a más de un amigo y amiga si la había visto para pedirle su opinión al respecto. Y es que, al parecer, a la esposa de Guillermo Alejandro le da vergüenza, pero está muy entusiasmada e intrigada con la mirada de los espectadores.
“Le gusta que sea todo un éxito, pero quiere estar en el tema desde el costado. No en el frente”, contaron. “¿Si habrá una segunda parte? Es muy pronto por ahora para saber”, dicen desde la productora.
“Máxima”, la serie protagonizada por Delfina Chaves, cuenta cómo fue el camino hasta llegar a convertirse en la Reina de Países Bajos. Mediante flashbacks de su infancia -donde conocemos la historia de Jorge, su padre-y de un presente histórico, se va revelando la historia de la primera monarca argentina y su historia de amor con el príncipe neerlandés.
La serie, que está inspirada en hechos reales mezclados con dramatizaciones y ficción, está basada en “Máxima Zorreguieta. Madre Patria”, el libro de la periodista neerlandesa Marcia Luyten. Si bien la autora aclaró que no es una biografía oficial, sí pudo contar con el testimonio de 132 fuentes cercanas a Máxima, entre los que había amigos, familiares y colegas.
Ella, por ahora, sigue en la suya y marcando tendencia a nivel mundial. En estos días se hizo viral al presentar a sus mejores amigas holandesas, con quienes sale siempre a tomar algo según escribió la revista Hola.