Pampita y Benjamín Vicuña siempre fueron una pareja hermosa y que a muchos le dió lástima el fin de su relación amorosa. Sin embargo, la infidelidad del actor chileno con la China Suárez sucumbió de un sopetón todo lo lindo que habían formado.
Al tiempo y luego de pasar mucha agua debajo del puente, comenzaron a tener una vinculación diferente, siempre en pos de estar cerca de sus hijos, y que fue mejorando exponencialmente. Cada uno logró rehacer su vida con otras personas diferentes y la que más se estableció fue Carolina Ardohain.
Junto a Roberto García Moritán tuvieron a la pequeña Ana, hija que nació del fruto de su amor. Pero la interna familia explotó el último fin de semana en el cumpleaños de la pequeña y a donde se vivió un momento de máxima tensión entre Vicuña y el actual esposo de Pampita.
Entre rumores de pelea y que habrían terminado “a las piñas”, en Socios del espectáculo retomaron este tema y Paula Varela contó porqué directamente Moritán no lo puede ver a Benjamín y está odiado con él, más allá de lo que pasó en el fin de semana anterior.
“Más allá de lo que diga en público, todos sabemos fehacientemente que no aguanta a Vicuña”, comenzó diciendo la panelista. Mencionando lo que ocurrió en los Martín Fierro y la declaración de amor del actor para con su ex, Pampita, desde ese momento quedó todo mal.
TODA LA INTERNA DE LA PELEA DE MORITÁN CON VICUÑA
“¿Qué pasa, no era que se llevaban bien ellos? Lo del Martín Fierro, que ellos mismos admiten que fue un problema y hasta dieron notas para hablar de eso, Vicuña pidió disculpas a Moritán”, destacó Varela, profundizando en detalles.
En una polémica que sería ni más ni menos por celos e inseguridades por parte de Moritán, lo que menos tolera es que cuando están juntos, se miran y, lo que nota el empresario gastronómico, es algo que lo pone loco.
“Fue un momento tenso pero en realidad viene de antes, porque me dicen que cuando Benjamín y Pampita se miran, los planetas se caen”, sentenció Paula sobre lo que ocurre entre quien fue el amor de Pampita y el hombre con el que volvió a formar una hermosa familia.