El día de ayer se conoció que Wanda Nara tiene una cuenta fake para comentar y dejar mal a la China Suárez después del problema que pasó con Mauro Icardi, es decir el famoso Wandagate. Obviamente ella negó todo, como no iba a ser de otra forma.
"Ese gato de la China solo sabe acostarse con casados! Mauro no es tonto por eso le contó a Wanda y la dejó a la China como lo que es, un gato regalado", comentó la empresaria a un comentario de una usuaria en una foto de la pareja.
Pero esto no es la noticia, ya que es tema viejo, se conoce los usuarios que tenía y como era su modus operandi, pero recientemente Wanda Nara contó que fue hackeada, algo que resulta muy difícil de creer, ya que el hackeo le sirve más a ella en vez de desfavorecerla.
"Ella queda en evidencia porque se ve un usuario en las capturas, porque está con otro nombre, cuando vos entrabas a ese usuario Wanda rápidamente le cambió el nombre porque se avivó. Cuando querías entrar con ese usuario mariana_ que se hace llamar Juliet, estudiante viajera", comenzó Estefi Berardi.
Estefi Berardi agregó sobre el supuesto perfil trucho de Wanda Nara: "Cuando querés poner la contraseña que no la tenemos, te redirecciona al mail y a su teléfono celular. Que casualidad que el mail empieza con w y termina con a".
"Le descubrí otra cuenta trucha a Wanda Nara, con el nombre Milagros, esa cuenta la utiliza para comentarle a las mujeres de otros jugadores del PSG. Esto me lo han contado esposas de los jugadores del PSG, es que a Wanda la dejaron a un lado", agregó la panelista.
"No les gusta tanto el circo que ella hace, no comparten eso mediático que Wanda hace, bueno entonces Wanda de esa cuenta les comenta 'porque no eliminan a Wanda' como dejando en evidencia", sostuvo Estefi Berardi sobre los perfiles falsos que se creó Wanda Nara.
La angelita cerró: "Lo que yo hago es un contrapunto que desde la otra cuenta trucha está como alimentando la agresión en redes diciéndole gato a la China Suárez cuando no fue".