Revelan que Giselle Rímolo se cambió el nombre y volvió a ser una doctora "trucha": "Se haría llamar – Revista Paparazzi

Revelan que Giselle Rímolo se cambió el nombre y volvió a ser una doctora "trucha": "Se haría llamar..."

Todos los datos los dio Luis Ventura, en el programa A la tarde de América. La que se viene.
TEVE
TEVE

Giselle Rímolo es uno de los casos más recordados de cómo ejercer de manera ilegal la medicina, además de ser una de las parejas más controversiales que tuvo Silvio Soldán. Se hizo famosa a finales de los años 90, cuando se jactaba de ser especialista en nutrición y homeopatía, pero no pasó mucho tiempo para que esa careta se caiga.

En realidad se la sacaron a esa careta, ya que en 2001 una cámara oculta hecha por Telenoche la expuso ante todos. Allí se la veía dentro de su clínica recetando medicamentos que había contrabandeado. Pero el caso Rímolo dejó víctimas, y ese es el punto más grave y dramático de la historia.

La familia de Lilian Díaz, mujer que falleció el 30 de junio de ese 2001, presentó una denuncia formal por el caso. La mujer en cuestión falleció producto de la ingesta de una serie de medicamentos que la falsa doctora le recetó para, supuestamente, bajar de peso.

La Justicia fue lenta una vez más y recién en el año 2012 la encontraron culpable. La condenaron a 9 años de prisión pero por las apelaciones de los abogados siguió libre hasta 2017, cuando finalmente se actuó bajo la condena y la arrestaron en su domicilio de Don Torcuato.

Por estas horas, en un nuevo programa de 'A la tarde', Luis Ventura contó detalles de cómo es la nueva vida de Rímolo. "Se haría llamar Mónica Gainedú y estaría atendiendo en un departamento en zona norte", comenzó explicando.

Y agregó: "Ante todo quiero decir que a partir de varias intervenciones quirúrgicas ha cambiado radicalmente su formato facial, ha oscurecido su pelo, es otra persona y justamente en ese cambio físico hay un cambio en su identidad que utiliza su verdadero nombre, que es Mónica, cosa que no ocurría con el nombre Giselle. Y el apellido que utiliza es el de su marido, el abogado Carlos Gainedú, quien fue en algún momento abogado de Silvio Soldán".

"Hace tiempo que Giselle Rímolo, o Mónica Gainedú, como prefieran identificarla, asiste a un centro de estética en San Isidro, es atendida, donde le cambiaron radicalmente su físico y también su forma. A partir de ahí Rímolo empezó a operar en un departamento de zona norte", sumó Ventura, detallando que hay todo un sistema estratégico detrás para poder asistir a este centro que tendría Rímolo.

"Algunos dicen que Giselle Rímolo es la directora de un nuevo negocio que tiene que ver con la medicina. Otros dicen que en realidad cumple algunas consultas de doctorado, lo que la pondría en riesgo nuevamente de volver a la cárcel en caso de ser comprobado que ella atiende como doctora y no que recibe pacientes como administradora de un centro", sentenció.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig