Jorge Rial se convirtió en el foco de todos los medios hace algunos días cuando volvió a trabajar luego de que Yanina Latorre revelara que habló con el conductor y él se lo negó. Al volver, el famoso reveló con detalles cómo fue el episodio que sufrió.
"Perdón por la voz. Es lo que quedó después de haber tenido un caño 14 horas puesto en la garganta. Sí, soy un espectro. O casi. Casi me convierto en eso. Pasé a saludar primero porque los extraño. Y porque se todo lo que la pasaron mal. Se que se sufrió mucho. Fueron horas muy angustiantes las que pasamos todos hace casi 20 días", comenzó.
Y continuó: "Me atravesó una situación que todavía estoy tratando de reconstruir. Una situación extrema que nadie piensa que le va a pasar, y que me tocó. Y que me atravesó absolutamente. Primero me atravesó el cuerpo, que estoy haciendo las primeras salidas, saliendo a caminar. Y después la cabeza".
Tras la vuelta de Rial a la televisión, se conoció que el conductor ya no podrá trabajar. Fue Ángel de Brito el encargado de revelarlo en LAM. Y es que, el periodista decidió contar el motivo por el que Jorge deberá seguir cuidando su salud y alejarse de los medios.
LA SALUD DE RIAL
Según Ángel de Brito, Jorge Rial no volverá a trabajar mañana ya que le colocarán un marcapasos. Si bien el conductor no reveló detalles más a fondo sobre el momento de salud por que atraviesa el padre de Morena Rial tras el episodio que sufrió en Colombia, dejó en claro que deberá tomarse un tiempo.
Cabe recordar que Rial hace días decidió contarle a Yanina Latorre que se tomará el tiempo necesario para recién poder volver a los medios a trabajar. Y es que, tiene bien en claro que debe priorizar su salud después de lo que vivió y aún más al tener un marcapasos.