Sofía Jujuy Jiménez regresó a la pista de La Academia tras ausentarse por más de un mes, a causa de una lesión, lo que despertó cierta controversia en el seno del resto de los participantes del reality, aunque contó con el aval médico.
Lo cierto es que en su regreso se topó con una situación extraña. Marcelo Tinelli accedió al dato de un intercambio muy fluido entre la modelo y Martín Salwe y le consultó al locutor en vivo sobre el tenor de esas conversaciones.
Mirá También

Escándalo en Radio Mitre: Jorge Lanata reveló la verdadera razón por qué no hablará más con Marcelo Longobardi
Claro que el conductor fue un paso más allá y le solicitó el celular al blondo y así se puso a leer el chat privado que mantuvieron por Instagram. Una situación incómoda para Martín. A partir de lo que replicó Marcelo se llegaron a algunas frases picantes.
Mirá También

La indignación de Ángel de Brito por el rumor de embarazo de la mujer del Presidente, Fabiola Yañez
Tinelli compartió lo que se veía en ese diálogo y expresó: “Ah, mirá que picarona con doble sentido. Ella dice: ‘Siempre picarona’”. Pero eso no fue todo, porque el animador manifestó: “Bueno, no voy a seguir porque ya son cosas más íntimas”.
¿Cuál es el problema de todo esto? Resulta que Sofía está de novia con el polista Bautista Bello, quien surcó los aires recientemente para viajar a California. Entonces quedó planteada la duda de si Jiménez incurrió en un accionar poco ético y sí chichoneó con Salwe.
Al ingresar al estudio, Jujuy se tomó todo la situación con humor y minimizó esa conversación con el locutor, al punto que se justificó: “Se me complica diferenciar cuando quiere ser tu amigo o quiere otra cosita más”. Para luego ratificar que ella quiere a Bautista.