Agitada, movilizante y extensa. La noche del sábado se tornó en un hervor de decenas de situaciones picantes para la China Suárez, principalmente por cruzarse cara a cara con Wanda Nara por primera vez tras esa vivencia polémica con Mauro Icardi, en París.
A la tensión desmedida que se experimentó en la fiesta Bresh, a partir de testigos de esa extraña coincidencia de las dos famosas, se le encadenaron una serie de circunstancias fuertes, como el acercamiento con una modelo, los rumores de una charla muy cercana con un trapero de 21 años.
Y como si fuese poco, la China continuó la velada con su aterrizaje en el after que organizó Lizardo Ponce en la terraza de su edificio, para prolongar la noche de diversión y en el que participaron otras celebridades como L-Gante y hasta Marcos de Gran Hermano.
En todo ese universo surgió la bomba de Lourdes Sánchez, que hizo gala de sus fuentes de confianza y sacó a relucir una exigencia tajante, casi amenazadora que María Eugenia le esgrimió a Lizardo, como una especie de prohibición a fotografiarla o capturarla en algún contenido de las plataformas.
LA ADVERTENCIA DE LA CHINA SUÁREZ A LIZARDO PONCE
La correntina describió en LAM, donde acudió como panelista de reemplazo de Nazarena Vélez, que la China le espetó a Ponce: “Ojito con lo que subís a tus redes sociales que sos amigos de Yanina Latorre, que le hice una demanda por 30 millones de pesos”.
Un tema que luego derivó en una aguda concepción de la angelita estrella contra la ex de Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré: “Hubo una conciliación hace un año y nunca más me llegó nada, para mi terminó ahí”. Evidentemente, la noche fue movida para Suárez, que salió a divertirse a pleno en su nuevo estadío de soltera, tras la separación con Rusherking.