Lucen graníticos, embelesados, embobados uno con el otro, absolutamente enamorados. La China Suárez y Rusherking caminan por una ladera de flores, con su noviazgo de un poco más de un año. No obstante, se filtró un posible conflicto en ciernes entre los tortolitos.
En el marco de Socios del espectáculo, Paula Varela miró a la cámara y se arrojó a narrar una serie de averiguaciones que llevó a cabo respecto al músico. Según sus fuentes, el cantante estaría en contacto con varias mujeres, a través del mensajes por chat.
La panelista empezó a graficar las nubes que se habrían posado en la pareja de María Eugenia y soltó: "No quiero decir que fue infiel aún, me faltan algunas pruebas. Sin maldad lo digo, pero él está yendo mucho a la Bresh. Va solo y está muy rodeado de chicas de su edad. Y amigos. Su círculo”.
La comunicadora ahondó en ese supuesto modus operandi de Rusherking y ase lanzó a aseverar que se habla con otra mujeres: “Entonces parece que anda mensajeando a un grupito de amigas que dicen ‘te mensajeó… A mí también’. Te mensajeo, te mensajeo, del mismo grupito”.
CUÁL FUE LA REACCIÓN DE LA CHINA SUÁREZ ANTE LOS CHATS DE RUSHERKING CON OTRAS
Todo eso derivó en la reacción de la China Suárez, que parecería se anotició de estas maniobras de Tomás, al menos por lo que informó Paula. Así, la panelista describió con mucha seguridad: “Me dijeron que La China lo controla muy de cerca por mensajes porque no va a la Bresh”.
Y para concluir con todo este relato, del que todavía no brotó ninguna prueba fáctica, Varela añadió: “Él va ahí solo y ella lo controla por mensaje de texto”. Por su parte, Adrián Pallares tiró leña al fuego y agregó: “Nos cuenta la producción que también fue a ver a María Becerra, su ex novia”.