Vicky Xipolitakis fue una de las grandes sorpresas de la primera edición de Masterchef Celebrity. La griega la rompió en la cocina y este lunes visitó a los nuevos participantes para darles consejos. Alex Caniggia quedó deslumbrado por la presencia de Vicky y no dudó en hacerlo saber.
“Desfilá un poco”, le pidió Santiago del Moro a Vicky antes de ir a la isla de Caniggia. Alex, muy sorprendido confesó: “Haría todo menos aplaudir”.
Luego, después de un pícaro intercambio de miradas, Alex agarró un rollo de cocina y le dijo unas palabras al oído a Vicky que no salieron al aire. La modelo quedó sorprendida con lo que le dijo el mediático y se fue riendo.
Un día después, Belu Lucius habló con Vicky y reveló en Cortá por Lozano qué pasó realmente entre ellos: “Vicky me dijo que (Alex) le pidió el teléfono a un productor”, reveló la influencer y todos aplaudieron por la pareja.
Pero no todo quedó en el teléfono sino que hubo una propuesta formal de un encuentro: “No puedo decir nada, ni en donde, ni si se concretó, pero sí han intercambiado teléfonos”, afirmó.
¿Se ha formado una pareja?