Marina Calabró en su columna de Lanata sin Filtro, mientras comentaba la revistas de la semana, se detuvo en la tapa de Hola que tiene como protagonistas a la China Suárez y Benjamín Vicuña. Al observar la imagen, indicó su teoría sobre la relación que mantienen luego de la separación.
“Ellos están separados, pero que se yo…tampoco pongo las manos en el fuego por eso. Lo concreto es que ella está en Madrid, con los pequeños retoños, y él fue a ver a sus hijos. Fue como una visita de padre, pero además tenía la excusa o coartada perfecta porque estaba en la ceremonia de los premios Platino, entonces aprovechó”, lanzó la periodista.
Luego continuó: “Yo estuve averiguando un poquito y, a mí, algún allegado a la pareja me dice ‘hay escarceo’, pero yo pienso que nadie se anima a confirmar una vuelta porque nadie quiere quedar en offside, pero…de hecho hay una foto de Vicuña con sus hijos con una sonrisa…que nunca se la vi", detalló.
"Para mí él está muerto de amor, que se le caen los pantalones cuando la ve, y es ella la que está un poco reticente a la vuelta. Porque él es díscolo, pero bueno, ya lo era antes de conocerla”, declaró Calabró al referirse a la pareja, en relación a la foto en dónde se los ve juntos en Madrid.
Lo cierto es que en las fotos se los vio muy bien a ambos, junto a sus hijos. El actor viajó a Madrid y aprovechó para visitarlos y compartir momentos con sus hijos más pequeños. En sus redes mostró el emocionante momento de los primeros pasos de Amancio, y la China le dio un "Me gusta".
La China, por su parte, está en Madrid hace un mes para poder filmar una película y entre las grabaciones aprovecha para disfrutar a sus pequeños al llegar a casa. La Actriz, hace unos días y en plena visita de su ex, dejó ver una misteriosa frase: "Confía, lo demás ya se arreglará", ¿Se referirá a su ex?.