La explosiva composición de esta pareja estremeció los cimientos, por la magnitud de ambas personalidades y su trascendencia internacional. Así como sumió en un estadío de angustia a la otra parte, que sintió como su corazón se estrujaba por la pérdida de su amor.
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se convirtieron en el romance más llamativo y rimbombante del año, por la naturaleza de sus figuras y por el modo en que se filtraron los documentos fotográficos irrefutables de su historia pasional, con esas imágenes de los tortolitos en Ibiza.
Mirá También

El insólito blooper de Tini Stoessel y una fanática que hizo explotar las redes: "Me robó los..."
Desde ese punto, Camila Homs quedó en el ojo de la tormenta porque hace unos meses apenas trajo al mundo al segundo hijo de Rodrigo, Bautista, y porque siempre se exhibió con ilusiones, con las esperanzas de recomponer su lazo con el futbolista.
La decisión de Tini y de Paul de manifestarse amorosamente en las redes sociales y gritarle al mundo que nadan en las aguas del enamoramiento modificaron el semblante de Camila. Al unísono que se aceleró el deseo del hombre de la selección de resolver económica la separación.
Mirá También

Josefina Pouso contó cómo es su relación con Pereiro tras confirmar el noviazgo con Rial
En todo este panorama se filtró la tajante exigencia de Stoessel para su novio respecto al modo de acordar la división de bienes y la cuota alimentaria para Homs. Eso afirmó Mariana Brey en Socios del espectáculo, tras sus averiguaciones de las negociaciones de los abogados.
La panelista de eltrece aseguró que la cantante intimó a su novio a portarse correctamente con la madre de sus hijos: “Ellos tienen muchos bienes en común. No va a ser tan fácil para De Paul…. Él quiere arreglar esto, porque le habría hecho una promesa a Tini porque ella le pide que quede todo prolijo. Pero Camila Homs está un poco más reticente”.
Mirá También

Revelan cómo está hoy la relación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Solo se hablan con…”
Mirá También
