Se paralizó. El país detuvo su accionar y se focalizó en ese lunes inolvidable, en esa gala que determinó el ganador de Gran Hermano y que significó la consagración de Marcos. Ese estudio de Telefe se tiñó de alegría, pero parece que también generó recelos.
En Socios del espectáculos se adentraron en una información candente, muy sensible, de los entretelones de la organización de ese episodio definitivo del reality. A partir de sus fuentes, en el ciclo de eltrece se arrojaron a describir una problemática picante.
Todo se remite al grupo de los históricos participantes de Gran Hermano, esos que formaron parte de la temporada con los análisis de los fines de semana. En ese rejunte de personalidades como Cristian U, Diego Leonardi, Nadia Epstein, Ximena Capristo y Gustavo Conti.
Paula Varela prendió el ventilador y especificó el encono de estos famosos con la producción del reality. “La de los ex es verdad. No están, no fueron invitados, el chat de ellos arde, están a las reputeadas”, contó la avezada panelista respecto a la bronca que surgió entre esos personajes.
POR QUÉ LOS EX PEGARON EL GRITO EN EL CIELO
Para ahondar en la articulación de los hechos, la comunicadora describió la reacción de ese grupo: “Después, sí los invitan a un bar donde se hace un festejo, y todos, en comunidad, dijeron ‘No vamos’. No fueron y, la verdad, es que están muy ofendidos”.
En pos de desmenuzar los factores que podrían haber incidido, Varela razonó: “Algunas hipótesis dicen que será porque (Marcelo) Corazza era panelista con ellos”. En tanto que Adrián Pallares añadió: “Era todo el grupo que formaba parte con él: Gustavo Conti, Ximena Capristo, Christian U… a todos ellos no los invitaron”. Y para concluir, Paula bramó: “Es una falta de respeto porque fueron parte del reality todo el año”.