Nicole Neumann navega por aguas álgidas, que se pusieron turbulentas por su guerra contra su propia hija Indiana Cubero. La denuncia de la joven por maltratos y violencia psicológica, además de la mudanza con su padre, la posicionan en un presente sensible.
En esta trama intrafamiliar compleja, ahora salió un nuevo dato, que refiere al posible detonante para que la adolescente abandonará la casa de Nikita y se refugiara con Fabián Cubero y señala a Manu Urcera como el responsable.
Esta teoría surgió en Intrusos, y de la mano de Karina Iavícoli que sacó a relucir sus averiguaciones e iluminó una situación que protagonizó el piloto con Indiana. “Ayer me contaron, y suena bastante lógico, que una vez su hija más grande habría acompañado a Manu Urcera a unas carreras. No tengo muy en claro si en esa carrera estaba o no Nicole”, comenzó.
Sobre el nudo de toda la trama, la panelista relató con mucho detalle: “La hija habría conocido a un chico un poquito más grande, ella tiene 14 y el chico tendría 17 años. A Manu le pareció que todavía era chiquita como para empezar una historia y él habría alertado a Nicole sobre esta situación”.
POR QUÉ URCERA FUE EL CAUSANTE DE LA PELEA DE NICOLE CON SU HIJA
A raíz de ese aviso de Manu surgió en escena una charla filosa de Nikita con su hija, por lo cual Karina narró: “Nicole le habría dicho a la hija ‘me parece que todavía sos chica para ponerte de novia, estás estudiando, saliendo con tus amigas’. Le dijo lo que creo que cualquier madre le diría a sus hijos”.
De ese modo, la periodista conjeturó que ese accionar de Urcera explotó todo: “Me dicen que ese habría sido el motivo del enojo de parte de la hija para con la mamá por esa puesta de límites. Ahí es cuando se enoja y decide irse a vivir con el padre”.