¿Y ahora me lo venís a decir? En Intrusos revelaron el verdadero y escandaloso motivo por el que Nicole Neumann y Fabián Poroto Cubero le pusieron punto final a su matrimonio de 10 años. Todo giró alrededor de una infidelidad que ella protagonizó en un viaje al exterior y que él descubrió de manera accidental.
La forma en que lo contaron fue un tanto brutal, por decirlo de alguna manera sutil o almibarada. Porque sin ningún pelo en la lengua ni tampoco prejuicios, fueron directo al hueso y explicaron que "Nicole se fue de viaje al exterior con el argumento de que se iba a ver al padre, que vive en Europa. Así, le dijo que se iba a ver al papá pero en realidad se fue a ver al papito". Mas claro imposible, ¿no?
Mirá También

La furiosa respuesta de Nicole Neumann tras las declaraciones de Mica Viciconte: "Las personas felices no..."
"La cosa fue así", agregaron en el programa emblema de America. "Ella se fue a encontrar con otra persona, ese empresario futbolístico del que se habló durante tanto tiempo. No fue a ver al padre. O pongamos que fue a ver a los dos. Al muchacho lo vio en un hotel, donde pasó algo que hizo que Cubero se enterara de donde estaba su mujer".
En los pasillos y la habitaciones de aquel centro de alojamiento sucedió un hecho fortuito. "No sólo estaban Nicole y el empresario del fútbol, sino que también estaba de casualidad el representante de Poroto, que pudo tomarles una foto y le escribió para decirle "mirá lo que está pasando acá".
Mirá También

Marcela Tauro criticó a Mica Viciconte por meterse con Nicole y sus hijas: "Desde que es mamá se obsesionó con..."
Ese fue el comienzo del final, pero la pareja ya venía mal de antes. "Hacía rato que no pasaba nada, y que el único que la venía remando era él. Ella lo contó varias veces. Un año antes le había contado que se había desenamorado, que estaba en otra, y bueno, sucedió", se informó.
Desde que se separaron, Nicole y Cubero entraron en una guerra sin cuartel que ni siquiera se acalló cuando él volvió a ser padre, ahora con Mica Viciconte. Al contrario: Mica se subió al combate (¡Justo ella!) y empezó a pelearse también contra la modelo: en las últimas horas, precisamente, se metió con la crianza que le da "Niqui" a sus hijas y se armó flor de batifondo.
Mirá También
