Luciana Salazar y Martín Redrado, otra vez estos dos vuelven a protagonizar un episodio mediático, otra vez regresan a la palestra pública. Tras cientos de capítulos de tensión e incluso de lanzarse a la arena de la pelea en los tribunales.
¿Qué pasó ahora? Resulta que Luli Pop accedió al pedido desesperado del economista de encontrarse para limar diferencias, para buscar una solución al conflicto legal. Sí, la modelo y el político se reunieron no una, ni dos, sino tres veces.
En primera instancia todo fue frío y con la presencia de terceros. No obstante, en la última ocasión, Redrado le imploró que le brindara la oportunidad de charlar a solas y eso sucedió, se cristalizó. Al menos por lo que informa Intrusos.
En el programa de América detallaron las distancias instancias e incluso Paula Varela se animó a aseverar que Martín no pudo contenerse a la tentación y le lanzó indirectas y directas para seducirla. “En el segundo encuentro, cuando Luciana se va, Redrado le tocó la ventana del auto y se subió y hablaron solos y le pidió una tercera reunión. Obviamente que él le tiró un tiro a Luciana, ella estuvo impoluta”, contó Varela.
Al unísono, Adrián Pallares intervino con una revelación mucho más filosa y exclamó: “Paula, la baleó, a Luciana no le tiró un tiro, fue baleada”. Con estas palabras, en Intrusos ponderaron que el economista siente una debilidad con Luli Pop.
Luego, Varela leyó y mostró el comunicado que emitirá Redrado con el que le pide disculpas públicas a Salazar y corrobora que se terminará la batalla en la Justicia. Todo un nuevo paso en el vínculo del político y Luciana.