Los escándalos continúan en torno a Romina de Gran Hermano y se le suma una nueva situación singular, con ribetes controversiales, como a los datos que se filtraron sobre un sueldo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Ahora, la participante del reality quedó envuelta en una reunión en la Quinta de Olivos.
En las últimas horas, Viviana Canosa difundió un video muy extraño de Uhrig, en el que se la percibe en una visita a un jubilado de Moreno, en compañía de su ex marido Walter Festa, con lo que suena una intencionalidad de remover al dueño de esa casa con unos papeles oficiales.
Ahora, como un efecto cascada de una opinión muy tajante de Alfa en el interior de Gran Hermano, Romina se transformó en tendencia por la viralización de una documentación oficial del Estado Nacional, en la que luce su nombre como invitada a la quinta presidencial.
Walter lanzó una definición muy fuerte de todo lo que se experimentó durante la pandemia y exclamó: "Estaban de fiesta, el presi, la esposa, el peluquero, quién le adiestra el perro. No sabes el quilombo que se le armó cuando uno sacó la foto y se la publicó".
A raíz de esa frase, varios usuarios de redes sociales se hicieron eco de las pruebas de la participación de Romina en un cónclave en pleno confinamiento obligatorio, allá por el cierre del 2020. En Twitter circuló la imagen de un listado de personajes que ingresaron a Olivos el 30 de diciembre del 2020.
En esa enumeración interminable se destaca el apellido y nombre de la ex diputada nacional. Una situación que generó un debate en las plataformas digitales, con comentarios como: "Y ahí en la fiesta estuvo la intachable Romina. Mientras todos nosotros estábamos encerrados sin poder acompañar a nuestros seres queridos en un hospital o en un velorio. Ya quiero que salga Romina".