Se activa una nueva etapa. Atraviesa un umbral hacia un terreno consabido, en el que supo deambular antaño y que había abandonado para dedicarse a otro mettier. Viviana Canosa regresa a la pantalla chica, tras una ausencia prolongada, y principalmente retorna a la actualidad.
La periodista ajusta detalles para el estreno de su magazine en eltrece, que se estrenará el lunes en un horario de plena competencia con formatos de su pasado, como Intrusos, ya que levantará el telón a las 14.15. Luego de algunas dilaciones, de reprogramaciones, la famosa ya encara la recta final antes del debut.
Las expectativas crecen en torno al estilo del ciclo, que ya se anticipó que abordará diversas temáticas y no se centrará en el análisis político, es decir, que se alejará de sus recientes intervenciones en la pantalla chica, como su último paso por la señal de cable La Nación+.
Claro que nadie imaginaba el as bajo la manga que se guardó Viviana para ese primer programa. Resulta que se filtró que Canosa sacudió el tablero e invitó a Jorge Rial. Sí, los famosos se reencontraron para ahondar en su feroz pelea, una que se remonta a veinticinco años atrás.
VIVIANA CANOSA ENTREVISTÓ A JORGE RIAL TRAS 25 AÑOS DE PELEA
La novedad la esparció Damián Rojo, que agarró su Twitter y narró esta sorpresiva decisión de Canosa: “¡Primicia! ¡Bomba! El primer invitado de #CanosaEnVivo el próximo lunes es... Jorge Rial. Sí, 25 años después de no verse cara a cara se reencontraron”.
Y especificó el tenor de la conversación: “¡Y hablaron de todo! Viviana no durmió la noche anterior y no se guardó nada de lo que tenía pendiente. ¡Jorge tampoco!”. De esa manera, el comunicador confirmó que se podrá vislumbrar un feedback incómodo, de alta tensión y principalmente inesperado.
Como si fuese poco, Damián disipó las dudas de algunos seguidores que señalaron como una hipocresía de Canosa y Rial: “Lo bueno de esta entrevista, entre otras cosas, es que no son amigos! Son dos personas que tuvieron serias diferencias y que hoy pueden sentarse frente a frente a hablar del tema. Pero eso no los convierte en amigos ni mucho menos”.
