La ruptura de la relación amorosa de Gerard Piqué y Shakira continúa candente y se erige en un tema obligado de conversación en el universo de la farándula internacional. Los ribetes de esta separación, la búsqueda de los verdaderos motivos y la división de bienes seguirán latentes en todos los medios del mundo.
En ese contexto de intención de descubrir la verdad, más allá que solamente los dos componentes de la pareja saben a ciencia cierta qué pasó, aparecieron algunos detalles escabrosos, que refieren a una supuesta actividad del futbolista en la nocturnidad de Barcelona.
La teoría de una gama múltiple de amantes de Gerard es la que cobra más fuerza en los medios, sobre todo en los españoles. Y en ese contexto, un periodista ibérico se arrojó a narrar las averiguaciones que recogió y tildó a Piqué de cometer infidelidades hace mucho tiempo.
Javier Hoyos habló con Intrusos y activó esta información explosiva: “Y ahora se está diciendo que no habría solamente una chica con la que Piqué le habría sido infiel, sino que hay más. Ahora mismo en España no se está hablando de que esto haya sido algo reciente, sino que se está apuntando a que esto podría venir de mucho, mucho tiempo antes”.
Como si fuese poco, este comunicador español se aventuró a aseverar que Gerard recibió ayuda para ocultar a Shakira sus movimientos con otras mujeres y direccionó esa información a un ente estatal de Barcelona. Todo un escándalo, porque significaría una connivencia.
Hoyos describió esta colaboración que recepcionó Piqué para evitar ser descubierto con sus supuestas amantes: “En las fiestas nocturnas, al parecer, podría haber llegado a ser ayudado, incluso, por la policía urbana de Barcelona”.
Y sobre el modus operandi de esta intervención de los agentes catalanes, Javier narró: “Porque cuando algunos periodistas le estaban haciendo seguimientos nocturnos, en determinado momentos les habrían parado para pedirles la licencia de la moto y les habrían dicho: ‘Oye, ya no vas a seguir más a Piqué'. Entonces fue imposible saber con quién iba, adonde y con quién estaba. Estaba muy protegido”.