El último fin de semana, la China Suárez fue invitada una vez más a la Fiesta Bresh. Allí no sólo coincidió con su ex, Rusherking y se cruzó con Marcos Ginocchio, con quien fue vinculada sentimentalmente, sino que compartió con el máximo ídolo de su hija Rufina, un actor e influencer internacional: Ian Lucas De Mendonca.
Con ansias de reflejar el momento y que le quede una foto para mostrarle a la hija que comparte con Nicolás Cabré, María Eugenia se hizo una divertida postal con el joven mexicano. La cantante se acercó hasta el sector donde estaba el actor, es decir, otra parte del vip, y lo encaró con el fin de lograr su recuerdo.
La China obtuvo la ansiada fotografía y aprovechó para interactuar con el joven que la rompe en el mundo de las redes sociales y que para su hija, quien está entrando en la etapa de la adolescencia, es a quien admira y consume todo lo que hace.
Suárez compartió la imagen en el historial de su cuenta de Instagram donde etiquetó a Ian Lucas bajo la leyenda de "el ídolo de mi hijita". Y De Mendoza le respondió a la publicación con un anuncio que revela lo que se viene en un nuevo acercamiento a la China y el conocer a su hija con Cabré. "Las esperamos en México".
QUIEN ES IAN LUCAS, EL IDOLO DE LA HIJA DE LA CHINA SUAREZ Y NICO CABRE
Ian Lucas tiene 24 y se hizo famoso en diferentes redes sociales: Ask.fm, Twitter, Facebook, Instagram y Youtube, donde comparte contenido a diario. Esto lo hizo comenzar a lograr algunos de sus sueños como modelo y actor, participando en series televisivas de Disney como O11CE y Soy Luna, esta última éxito en Argentina.
Tiene más 3 millones de seguidores en Instagram, 11 millones de seguidores en YouTube y más de 7 millones de seguidores en Tik Tok. Y para potenciar aún más su contenido en las plataformas desde hace algunos años que vive en México junto a otros de sus amigos youtubers de la región, con quienes genera divertidos clips de entretenimiento.