El Wandagate, se dijo, se llevó puestos a todos los famosos. La lista que se podría hacer sobre los implicados en la causa es muy larga. Y comienza entre las protagonistas y terminaría en un jeque árabe, de esos que son casi los dueños del futuro de Mauro Icardi (¡siempre y cuando si Wanda Nara lo deja: qué pollerudo!).
Pero nuestra cuestión aquí es la China Suárez y sus amistades, un círculo que quedó bastante mal al salir a la luz todo lo que pasó en Europa desde el mes de mayo pasado. Lo que era un círculo irrompible entre Paula Chaves, Zaira Nara, Mery del Cerro y Eugenia voló por los aires cuando empezaron a correr los rumores.
Y, hoy, parece imposible que se vuelvan a ver en un asado familiar, de esos que muchas veces se filtraron en los medios. Todas tomaron partido y, a pesar de una duda de Del Cerro, todas se pusieron del lado Nara de la vida. "Es la madrina de mi hija y yo la amo", dijo Paula Chaves.
Lo de Gimena Accardi (la mala relación, se entiende) viene de mucho más atrás: cuando falleció el hermano de Nico Vázquez, Eugenia no se asomó para expresarles su apoyo y todo quedó en veremos.
En Los Angeles de la Mañana hablaron del tema y fueron más que contundentes: todos informaron que Eugenia está sola, apenas acompañada por algunos influencers y amigas de cuando no era famosa.
Pero, en sus stories de Instagram, Angel de Brito sorprendió y dejó entrever que apareció una banca grande en las últimas horas para el lado de la ex de Benjamín Vicuña: ¿de quién estamos hablando? Lali Espósito. ¡Tomá para vos!
En el juego de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram le consultaron al conductor de LAM por el tema y el fue bien de frente. Y compartió la canción No estoy sola, de Lali Espósito. Se ve que la onda entre las ex compañeras de Casi Ángeles sigue latente.