Hace algunas semanas trascendió un audio de la esposa de Walter Queijeiro, en donde criticaba duramente a varios participantes del Hotel de los Famosos y defenestraba a Locho Loccisano, uno de los grandes aliados de Walter dentro del reality. El audio se filtro y llego a manos de Yanina Latorre quien se encargó de difundirlo y analizarlo en vivo en LAM.
Después de la polémica, muchos periodistas quisieron investigar quién había sido el encargado de filtrar el audio y Pampito finalmente reveló el misterio. En el programa en donde es panelista; Mañanísima, comenzó explicando: “Al principio se pensó que había sido Sabrina, porque la mujer de Walter le mandó ese audio a ella”.
Luego, continuó: “Pero Sabrina no fue quien se lo pasó directamente a Yanina. Sabrina lo manda a un grupo en donde están todos los integrantes de la familia y quien termina filtrando el audio a la prensa fue Martin Salwe”. En ese momento, Estefi Berardi y Carmen Barbieri quedaron sorprendidas y se generó un debate.
En el mismo, cada uno expuso sus partes y Pampito destacó que “la que había estado mal” había sido “Sabrina”, porque fue quien primero “difundió el audio en un grupo de alrededor de 5 personas”.
Cabe destacar que luego de que se termine de grabar El Hotel de los Famosos la esposa de Walter Qeijeiro tomó relevancia luego de que se filtrara el audio. En uno de ellos, ella sostuvo: “Walter me decía: ‘¡Se hace!’. Y yo le decía que no, que no lo tratara mal. Yo que estudio un poquito, que tengo una profesión, que soy docente y qué sé yo, le dije: ‘No, para mí, “Locho” no es normal. Tiene una patología’”.
Aismismo, explicando que por lo que ella entiende “no puede ser tan infantil una persona de 28 años. Tiene una disminución no solo intelectual, madurativa. Tiene un montón de características de una patología de retroceso no evolutivo de maduración (SIC)”.
Estos dichos generaron mucha polémica y todos salieron a criticarla teniendo en cuenta que Walter y Locho eran muy amigos dentro del reality.