Quién le salvó la vida al hijo de Juana Viale en medio de un ataque de epilepsia – Revista Paparazzi

Revelan quién le salvó la vida al hijo de Juana Viale en medio de un confuso ataque

Tras la impactante confesión que hizo Gonzalo Valenzuela sobre Silvestre, salieron a la luz nuevos detalles fortísimos.
TEVE
TEVE

La impactante noticia que trascendió hace unos días respecto a las declaraciones que hizo Gonzalo Valenzuela sobre su hijo y la enfermedad que tiene, que las dijo en 2023 y recién ahora se mediatizaron, generaron un fuerte revuelo y ubicaron al joven de 16 años en la mira

Silvestre, el hijo mayor de Juana Viale y el artista chileno, padece de epilepsia crónica desde niño y actualmente se encuentra bajo tratamiento. Al estar asesorados por profesionales de la salud, hoy están tranquilos y ocupándose de su salud constantemente.

Lejos de estar preocupados ya que el adolescente se encuentra fuera de peligro y con las precauciones necesarias, Manguera Valenzuela, quien vivió de cerca el episodio casi fatídico que vivió cuando apenas era un chico, contó que un vecino fue clave para salvarle la vida debido a que lo asistió para llevarlo a la guardia.

"Fue súper fuerte. Yo estaba acá, en mi casa, y mis hijos me pidieron dormir en mi cama. Cuando me fui a acostar, desperté con unos golpes y no entendía qué estaba pasando”, recordó el actor, que de urgencia debió acudir a una clínica en Santiago de Chile.

En una situación muy angustiante para Valenzuela, en un momento llegó a pensar lo peor. Sin embargo, su rápida reacción fue vital y pudieron llegar a tiempo al centro de salud a donde lo asistieron en el momento justo.

LA DESAZÓN DE GONZALO VALENZUELA

Silvestre estaba en un estado irreconocible. Se me paralizó el cuerpo, lo agarré en brazos para que su hermano no despertara. Pensé que se me había muerto en un minuto, estaba pálido, con los labios morados. Estuvo inconsciente mucho rato después del ataque", confesó el ex de Juana Viale.

Luego de una batería de estudios y de asegurarse los médicos que su salud ya no estuviese en riesgo, terminaron descubriendo cuál era su enfermedad: “Fueron cuatro días de espera muy angustiantes, de los resultados, empieza uno a descubrir un mundo nuevo. La incertidumbre es un lugar muy complejo de habitar".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig