Nicole Neumann ha tenido unas maravillosas vacaciones en Europa junto a su pareja Manu Urcera, en donde fue acompañada también por sus hijas, aunque en realidad fueron dos de ellas, ya que una decidió no subirse al avión y quedarse en Argentina por diferentes motivos.
La modelo suele tener muchos días libres para poder disfrutar de su familia, en realidad ella pide que se le den cierto tiempo para sus actividades, todo esto referido al trabajo, algo que a la larga termina desgastando la relación laboral, cómo ha ocurrido recientemente con Los 8 Escalones del Millón.
La encargada de revelar la tensa relación que está teniendo la producción del programa con Nicole fue Luli Fernández, quien conoce bien a su colega: "El título de la nota es 'Nicole, la más odiada'. A mí me tocó hacer algunos reemplazos en Los 8 escalones por la ausencia de Nicole, que está en Italia, junto a Manu Urcera y a dos de sus tres hijas".
"Este viaje no era programado. O sea, la producción tiene una cantidad de viajes agendados de parte de Nicole, desde principio de año, y este no estaba", agregó la panelista de Socios del Espectáculo sobre el sorpresivo que realizó Neumann junto a Manu Urcera a Europa.
Además, Luli contó la charla que mantuvieron entre la producción y Nicole cuando les comunicó sobre sus vacaciones: "La realidad es que ella manda a Mauricio, su representante, a comunicar que se iba a ausentar por un viaje familiar y que no iba a ser parte de las grabaciones de Los 8 escalones. Entonces, los productores le respondieron '¿cómo? ¿Otra vez te vas?'".
"Ella les respondió a través de su representante 'es que yo no me fui. El viaje que estaba programado lo hice y después tuve covid'. Entonces se sumaron los días de ausencia del primer viaje, del covid y de este nuevo viaje", completó Fernández sobre lo sucedido con su colega.
Por su parte, Adrián Pallares también aportó información al caso: "Lo que molestó es que ella exigió un aumento de sueldo. Inmediatamente que le dieron un aumento de sueldo, se tomó las vacaciones". Por su parte, Luli Fernández cerró: "La frase que escuché, porque me la dijeron, es 'no la aguantamos más'".