Suelen sacarse chispas con sus intercambios de opiniones. Ambas se muestran con total naturalidad en las discusiones al aire y dejan de manifiesto que no late una armonía, más bien todo lo contrario. Analía Franchín y Nancy Pazos suelen protagonizar peleas dialécticas, pero ahora habría llegado a otro estatus.
Este martes, las panelistas se cruzaron con todo durante una entrevista en A la Barbarossa, el ciclo que conduce Georgina Barbarossa en Telefe. Durante la nota con el dirigente político Juan Grabois, ambas famosas ejecutaron posiciones contrarias de manera tajante.
Analía intervino con una opinión y así se armó una acalorado debate. Franchín le increpó a su compañera sus dichos y aclaró: "Por supuesto, pero estamos hablando de la parte social ahora". Ante lo cual, Pazos asestó con mucha dureza: ”Sí, estamos hablando de la parte social y estás contando las costillas de los pobres. ¡No tenés derecho!".
Ofuscada, totalmente movilizada por la indignación con su colega, Analía le solicitó con personalidad: "Dejá de analizarme a mí. Yo estoy hablando con Juan y no le estoy contando las costillas a nadie". Frente a eso, Georgina intercedió y pidió calma.
FRANCHÍN Y PAZOS SE MATARON EN UN CORTE
Parece que todo eso continuó, porque Damián Rojo salió al mundo de Twitter para revelar una información picante y aseguró que se produjo una batalla. “Bomba. Me cuentan que fue tremenda la pelea entre Nancy y Analía en un corte del programa. Fueron 10 minutos de gritos e insultos”, publicó.
Y para agregar más detalles de la pelea, que evidentemente escaló en temperatura, el ex hombre de Intrusos describió con mucha seguridad: “Las dos abandonaron el programa ante la mirada atónita de Georgina y el resto del grupo”. Hasta se preguntó: “¿Se vienen renuncias?”.