Las últimas semanas han sido infernales para Romina, estar en placa el último domingo en Gran Hermano, extrañar demasiado a sus hijas a tal punto de querer irse, y las denuncias que se conocieron por enriquecimiento ilícito contra ella y su esposo.
Cabe recordar que la participante fue diputada de la Nación y su marido intendente de Moreno. Como casi siempre ocurre con la política, se empieza a conocer de a poco las irregularidades que hubieron en su gestión. En esta ocasión Andrea Taboada destapó el escándalo, al menos para la farándula.
"Me encargué de investigar cómo estaba la situación. Festa (marido de Romina) ya no es más intendente y ella ya no ocupa ningún lugar, por eso está en la casa de Gran Hermano. La oposición al partido de Festa empezó en el 2020 a investigar", introdujo Taboada.
Y agregó: "La causa pasó a la Procuración General de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires. Lucas Galán empezó una investigación, tanto para Festa como Romina. El pedido fue presentado el 5 de febrero del 2020. Está vigente y se busca información sobre la totalidad de los gastos y los cargos que ocuparon Festa y su esposa Romina Uhrig".
"Además buscan los ingresos correspondientes a sus cuentas, sus salidas también, se sospecha que hay enriquecimiento ilícito. La causa es por enriquecimiento ilícito, ahora está la nueva diputada Mariel Fernández y ella estaría trabando todo", sumó la panelista de LAM.
"Está siendo investigada ella y su pareja. Cuando queramos, tenemos el testimonio de un funcionario de la zona de Morón que dice específicamente que habló con Festa. Este funcionario le habría dicho '¿dónde está la plata? ¿el dinero?'", cerró Andrea Taboada sobre la causa de Romina de Gran Hermano.