El fin de semana pareció que la calma había llegado en la tormenta, en esa tirantez habitual entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, a partir de compartir con cierta concordia el bautismo de Allegra. Incluso, ambos famosos postearon imágenes del evento.
En esa ceremonia tan íntima, y festejo posterior, también se apersonaron Mica Viciconte y José Manuel Urcera, las actuales parejas de Poroto y Nikita. La lectura desde el exterior remitió a una posibilidad de convivir con armonía, pero a las horas se desató una batalla dialéctica.
Desde esa tarde de familia ensamblada, tanto Nikita como Mica lanzaron dardos en las redes sociales y en los medios. Al punto que la ex Combate aseguró que quiso saludar a la blonda y la ignoró, así como la aseveración de la modelo sobre que nunca se tomaría un café con Viciconte.
En todo este contexto, en el programa de Pampita analizaron el caso e incluso la conductora aportó una visión positiva: “Es un lindo gesto de parte de Nicole haberlo invitado a pasar un momento juntos”. Esto entornó las puertas a una fuerte revelación de Cora Debarbieri sobre un comportamiento extraño de Nikita.
La panelista contó que Neumann llevó a cabo una maniobra poco ética para con Cubero: “Sí, pero eso de invitarte a último momento siendo el padre es un palito, una manera de querer quedar bien, pero a la vez te están tirando un palito”.
Para clarificar la picante información, Cora explicó:”Nicole lo invitó a Cubero 10 minutos antes de la comunión. No te podés olvidar del padre 10 minutos antes de que comience la fiesta de comunión”.