Los escándalos de Alberto Fernández siguen siendo noticia entre la sociedad argentina. En esta ocasión, se conoció la forma en la que el ex presidente tenía para ocultar todo lo que hacía dentro de la Quinta de Olivos. La información fue compartida por Maru Duffard.
Además de la causa de los seguros, el dirigente político está siendo investigado por presunta violencia de género contra su pareja, Fabiola Yáñez. Todo esto habría ocurrido dentro del recinto presidencial, el lugar más vigilado y custodiado de todo el país.
Para dar contexto de lo que ocurre puertas adentro de la Quinta de Olivos, Hugo Alconada Mon explicó: "La quinta presidencial de Olivos lo vigilaba la policía bonaerense, pero ahora lo vigila la federal. De los muros para adentro es de granaderos, que tiene todo un escuadrón".
"Los granaderos tienen múltiples sensores y cámaras de seguridad en 17 puestos fijos, que permiten ver todo. Si vos quisieras saltar la pared de noche y agredir al presidente en la quinta presidencial, no tenés forma de que alguien no te vea. Hay gente apostada en lugares específicos, uno de ellos es en la puerta del chalet presidencial", sumó.
CÓMO ERA EL MÉTODO DE ALBERTO FERNÁNDEZ PARA QUE NO SE VIERA LO QUE HACÍA DENTRO DE LA QUINTA DE OLIVOS
"Ahora hay que ver que declara el intendente de la quinta de Olivos, que está ahí 24/7. Dicen que ellos (el intendente de la Quinta de Olivos y Alberto Fernández) movieron las cámaras 360", reveló la periodista Maru Duffard sobre el escándalo de Alberto Fernández.
"Tanto el lomo que está frente al chalet presidencial, como la de la casa de huéspedes, las cámaras funcionaban solamente de 180 grados. Había una orden de que las cámaras no dieran la vuelta completa, sino que solamente fuera hacia el exterior y no el interior. Las imágenes solo se guardan por 45 días. Ahí hubo una decisión deliberada de que hubiera puntos ciegos en Olivos", cerró.