Sabrina Cortez entró al segundo día del comienzo de Gran Hermano. Esto generó malestar entre los 20 participantes que ingresaron el lunes. Algunos hasta la acusaron de acomodada. Por eso, la gente se encargó de investigar y descubrieron que tiene una conexión con el Kun Agüero.
La mendocina irrumpió en la casa más famosa de la Argentina y provocó un mar de sensaciones, tanto en los demás competidores, como en los televidentes. Los fanáticos del programa de Santiago del Moro se dividieron, algunos la quieren y otros no, como ocurre con cualquier hermanito.
Sin embargo, los chicos del reality están realmente enojados, ya que consideran que sacó ventaja de su situación y tuvo un día más de libertad. Para colmo, ni bien se acomodó tuvo que competir por la prueba del líder, la cual terminó ganando y consiguiendo la inmunidad.
Cata fue una de las que se enojó por este tema: “La verdad es que estoy re enojada. Todos tenemos derecho a entrar, ese no es el problema, más allá de que nos haya caído raro. Pero otra cosa es que vengan estos dos [por Bautista] de la nada y se pongan a hacer el juego. No me parece nada justo. Me parece súper injusto”.
CÓMO CONOCE SABRINA CORTEZ AL KUN AGÜERO
A Sabrina la tildaron de acomodada, no solo por entrar un día después que el resto de los participantes, sino por las conexiones que tiene fuera de Gran Hermano. Hace poco se reveló que conoce a Julieta Poggio, pero ahora también salió a la luz una foto con el Kun.
Por ese motivo, el novio de la participante explicó cómo es la relación que tiene Cortez con el ex futbolista: “Es amigo mío, en realidad. Somos amigos desde chicos. Mis papás son los padrinos de él y mi hermano es padrino de Benja [el hijo del exfutbolista] también”.