En julio, Marley contó que sería padre por segunda vez. Ahora, la llegada de Milenka, el nombre ruso que eligió para su hija, está muy cerca. Según personas cercanas al conductor, viajará a Estados Unidos el 27 de diciembre, después de Navidad, para estar presente en el parto, que se espera para los primeros días de enero. Como será un parto natural, la fecha podría adelantarse, y Marley quiere estar listo.
El conductor viajará a Oklahoma, un lugar tranquilo pero sin muchas actividades para su hijo mayor, Mirko. Por eso, irá solo al principio y Mirko se unirá más tarde, una vez que su hermanita haya nacido. “Voy primero yo solo porque, como es un parto natural, puede adelantarse. Una vez que nazca, ya llega Mirko, porque allá no hay mucho para que él haga y se aburriría”, explicó Marley en una entrevista con LAM.
Marley también contó cómo Mirko reaccionó a la noticia de tener una hermanita. “Está muy celoso, mal. Primero le encantaba la idea, pero después me dijo: ‘Me arrepentí’. Le expliqué que no podía arrepentirse, se largó a llorar, y hasta la escuela me llamó por este tema”, relató el conductor. A pesar de esto, está seguro de que cuando Milenka llegue, todo cambiará.
Hace poco, Marley compartió en sus redes sociales una foto donde Mirko lo abrazaba fuerte. “Se acerca la hermanita y se aumenta la intensidad del cariño”, escribió con corazones. También recordó un momento especial de un viaje anterior a Oklahoma, donde Mirko grabó un mensaje de audio para la panza de la mujer que lleva a Milenka.
LA EMOCIÓN DE MIRKO POR SU NUEVA HERMANA
En el video, Mirko se presentó emocionado. “Hola, yo soy Mirko. Voy a ser tu hermano y te voy a querer mucho. También te voy a abrazar y jugar contigo”, dijo el niño, dejando ver lo feliz que está por conocer a su hermanita. Marley compartió este momento con sus seguidores, quienes se emocionaron con las palabras del pequeño.
Marley se quedará un mes en Estados Unidos para completar los trámites necesarios antes de regresar a Argentina con Milenka. Mientras tanto, sus seguidores están atentos a la llegada de la nueva integrante de la familia, que promete llenar de alegría la vida de Marley y Mirko.