Silvina Luna murió el 31 de agosto a los 43 años y con muchos sueños por cumplir. Silvina estaba dispuesta a darle batalla a su cuerpo debilitado por años de insuficiencia renal y dolores, secuelas de la operación de Aníbal Lotocki. Ella quería trasplantarse y empezar una nueva vida.
Entre los planes que la rosarina apuntaba para su futuro, estaba el deseo de ser mamá. Así lo contó la actriz en varias oportunidades, especialmente en los últimos años. Y en su paso por Cortá por Lozano, Gustavo Conti contó que siente señales de su amiga y comentó que ya había tomado una decisión clave.
“Congeló óvulos. Tiene óvulos congelados”, aseguró Conti en el living de Vero Lozano, mientras hablaban de ese proyecto de ser mamá que no se había concretado con sus parejas, porque no había deseo, no era la persona ni su momento para la maternidad.
El ex Gran Hermano indicó que no sabe cuál será el destino del material genético de Luna, a lo que Juario aclaró que se puede descartar, no así el embrión congelado. Cabe recordar que la artista había anunciado en una entrevista a la revista Hola que se iba a someter a ese procedimiento.
EL DESEO DE SILVINA LUNA DE SER MAMÁ
“Voy a congelar óvulos. Ya lo tengo pensado y voy a concretarlo en breve”, señaló Silvina en pleno 2020, cuando las ganas de maternar se hicieron más fuertes. “Lo estoy meditando, pero podría ser una posibilidad”, añadió ante la posibilidad de ser mamá soltera.
“Si no es por la vía natural, será por otros caminos. Hay muchas maneras de ser madre”, dijo Silvina en aquella nota al hablar sobre el tema que quedó en su lista de pendientes, además de viajar más y abrirse a otra pareja, como enumeró en una nota radial poco antes de internarse.