La causa de Tamara Pettinato sigue siendo una de las más comentadas. El video que se filtró, donde se la puede ver junto a Alberto Fernández, la dejó en el ojo de la tormenta mediática. Ante esto, no quiso salir al aire y tuvo que escaparse de sus programas.
Cabe recordar que, cuando salió a la luz el video, estaba por comenzar Bendita. Obviamente la comunicadora decidió ausentarse minutos antes de realizar su trabajo, por lo que se escapó de los estudios, para así evitar a la prensa.
Para explicar la ausencia de la hija de Roberto, Beto Casella contó que se había quedado encerrada en el camarín. Ni siquiera quería hablar con sus compañeros. Al final termino yéndose por la puerta de atrás y causando malestar entre sus pares.
“Hay que entender que está abrumadísima, conmocionada, pero en algún momento lo va a tener que explicar. Es una figura pública. No es ‘yo de mi vida hago lo que quiero’. Es una figura pública. Es el expresidente cuestionadísimo por estas horas. Así que no le queda otra”, sostuvo el conductor.
CÓMO SE ESCAPÓ TAMARA PETTINATO DE BENDITA TRAS EL VIDEO FILTRADO CON ALBERTO FERNÁNDEZ
En Entrometidos, Carlos Monti contó cómo hizo Tamara para escaparse de Bendita sin que la vieran. “Los cronistas que fueron a Canal 9 a buscarla dicen que salió escondida en el baúl de un coche", relató el presentador de Net TV sobre el caso de su colega.
A su vez, Débora D'Amatto aportó la información que ella manejaba: “Yo tenía entendido que ella salió en la parte de atrás y otra persona manejaba el auto”. Pero los otros panelistas del programa la corrigieron y revelaron: “Eso fue en Blender”.