Luego de la final de Gran Hermano, los ex participantes debían reunirse para hacer una foto grupal, la cual sería la tapa de Revista Gente. Sin embargo, Furia se ausentó a último minuto. Ahora, tras un día transcurrido, se conoció por qué la entrenadora personal se fue.
El director del medio de comunicación fue a LAM y reveló lo que ocurrió con la ex competidora: "Primero hicimos la parte de arriba, los que están parados. Furia estaba ahí. Furia incluso charló con nosotros y nos dio una entrevista. Iba a estar ubicada en el centro".
"Probablemente es la gran protagonista del reality, por eso ella quería estar en el centro. En el centro iba a estar Bauti, con el segundo y el tercero, y Furia iba a estar un poquito más arriba. Pero por algún motivo decidió no estar. Cuando empezamos a formar a los de abajo se fue", sumó sobre Juliana Scaglione.
Por otra parte, el director de la revista aclaró los motivos que le dio la ex hermanita para no estar en la foto. "Dijo que no quería compartir la tapa con ellos (sus ex compañeros de Gran Hermano). Ella ya había tenido su tapa y prefería no estar en la tapa grupal", sostuvo.
EL MOTIVO POR EL QUE FURIA NO ESTUVO EN LA TAPA DE LA REVISTA
"Nos dijo que se sentía aislada por sus compañeros. Dijo que se sentía excluida y se fue. Ante la situación de que Furia no estaba en el lugar que tenía que estar, le dimos la posibilidad de hacer la foto sola y ponerla con Photoshop abajo con Cata y Virginia. No volvió. La esperamos hasta las dos de la mañana, más o menos", remarcaron de Gente sobre la ausencia de Furia.
"Telefe se portó de diez, tanto cuando nos trajo los personajes, como cuando intentaron convencer a Furia para la tapa. Furia estaba muy firme. La primera que llegó a donde estábamos haciendo la tapa fue Furia. Llegó con muy buena onda. Después de repente cambió", cerró.