La espera se acabó luego de unos largos 9 meses y Daniela Celis finalmente tuvo a sus gemelas. Junto a Thiago Mediana se convirtieron en papás de Laia y Aimé, pero no todo fue sencillo durante el proceso del embarazo.
Ocurre que al ser dos, es natural que se presente alguna que otra complicación. Y en el caso de ellas, una de las bebés estaba previsto que naciera con chances de ir a neo pero finalmente no ocurrió gracias al esfuerzo que hizo la ex Gran Hermano.
Al ser Georgina Barbarossa la que cubrió la llegada de las nenas a la salida de la clínica, logró tener un móvil exclusivo con Silvia, la abuela de Celis. Allí contó varios detalles de la cesárea, como cuánto pesaron y el sacrificio que hizo su nieta.
A las 10.43 de la mañana de ayer, Thiago y Daniela se convirtieron en papis. Con dos minutos de diferencia entre una hermana y otra, una pesó 2.500 kg mientras que la otra alcanzó un total de 2.750, y su altura fue de 46.5 cm.
EL ENORME ESFUERZO DE DANIELA CELIS EN SU EMBARAZO
“Pesaron una barbaridad por ser gemelas. Dani no quería… Había posibilidades de que una fuera a Neo y Dani comió por los cuatro costados para que ninguna fuera a Neo y parece que le dio resultado. Ninguna fue”, deslizó Silvia.
El hecho de que tuviera una panza tan grande con sus dos gemelas adentro, en los últimos días de su embarazo causó impresión en sus propios seguidores. Según confesó la propia Daniela, llegó a estar 30 kilos arriba de su peso habitual.
“Por eso tenía tanta panza. No tenía dos bebés prematuras, tenía dos gorditas chanchonas”, explicó su abuela. Felices de este presente que viven, la pareja apareció en las redes con fotos y videos muy enternecedores.