Recientemente se conoció que Julieta tiene vínculos anteriores con Gran Hermano y la producción de Telefe. Ante esta situación, los fanáticos acusaron al show de estar arreglado en favor de la artista. La información fue revelada por la periodista Adriana Bravista en su cuenta de Twitter.
"Este señor es el padre. Luego busqué la empresa y está el padre en muchas fotos y videos. Busqué info y sale Telefe y en FB los jardines verticales de Gran Hermano 2015. Guido (Kaczka) es Director de Kuarzo y Kweller era el productor de Mirtha hasta que crearon Podemos hablar donde los sábados competían con Mirtha y comían y dejó de ser el productor de Mirtha y es solo Nacho Viale", sostuvo.
Y agregó: "Gran Hermano 2015 lo produjo Endemol en América y el productor era Kweller. En ese Gran Hermano el padre de Julieta hizo los jardines verticales. Este Gran Hermano lo produce Kuarzo pero Endemol y Kuarzo tienen una alianza. El CEO es Kweller. Y va por Telefe, que contrató al padre".
Para que no queden dudas, la misma competidora confirmó su vínculo con la productora. Lo hizo a través de Twitter en el año 2015, cuando aún no tenía ni pensado que próximamente estaría en el programa. "Mi papá puso un jardín vertical en la casa de Gran Hermano".
Mirá También

Romina y Julieta fueron contundentes al pronosticar qué pasará con Daniela y Thiago cuando termine Gran Hermano
Por si fuera poco, el novio de Poggio, Lucca Bardelli, supuestamente sería otro de los implicados en el caso de la participante del reality de Telefe. En teoría, la empresa que maneja la familia del joven fue la encargada de aportar los muebles que se pueden ver en la casa de GH.
Aunque los problemas no terminan ahí, ya que la actriz participó en la obra teatral El Principito: Una historia musical, dirigida por Eduardo Condell. Entre el elenco, además de ella obviamente, se encontraba nada más y nada menos que Rodolfo Valss, la voz del ciclo que conduce Santiago del Moro.
Mirá También
