Mariana Prommel fue una reconocida actriz en el país. La famosa se destacó por sus papeles de humor y supo llegar al corazón de cada argentino con su simpatía y buena onda. Hace ya muchos años que se encontraba alejada de los medios debido a una dura enfermedad que padecía.
A Mariana le habían hallado un tumor maligno en la mandíbula, el cual fue removido pero el cáncer se quedó en su cuerpo y a pesar de sus luchas, tratamientos y quimioterapias, la enfermedad fue consumiendo su cuerpo poco a poco y la luz en ella se apagaba con el paso del tiempo.
Cuando la actriz logró recuperarse de la cirugía dialogó con un medio de Mendoza y reveló cómo atravesó aquel duro momento: "La cirugía duró siete horas y, gracias a Dios estaba muy preparada espiritualmente, emocionalmente y físicamente para hacerle frente a esa batalla".
Los últimos años de vida no fueron para nada fáciles, luego de la extracción del tumor, Prommel quedó con secuelas en el habla, por lo que decidió alejarse de lo que más amaba: las cámaras. Claromecó fue donde Mariana se refugió al saber de su enfermedad, junto a su madre y mascotas.
Mirá También

El picante cruce ente Susana Giménez y su nieta, Lucía Celasco, luego de que la diva la echara de su casa en Miami
En las últimas semanas Mariana se mostró bastante deteriorada en su Instagram pero su bella sonrisa intacta. ¡Tenía un ángel! Pero cuerpo no soportó más y en el día de ayer partió. El comunicado lo dio su familia donde la despidieron con mucho dolor en sus redes.
Fueron muchos los famosos que se vieron abatidos por la partida de la querida y encantadora Mariana Prommel. Tal como es el caso de Carla Peterson quien compartió una serie de fotos con ella y escribió: "Te llevo en mi corazón eternamente. Que suerte tuve en esta vida". ¡Fuerzas! Siempre en nosotros...