Dentro de todas las separaciones que hubo dentro del mundo del espectáculo, sin dudas que la de Pampita y Roberto García Moritán se ubica en el top 1. Muy por encima de otras históricas que hubo en este 2024, hay un enorme revuelo alrededor de la ex pareja.
Con el matrimonio terminado, que se arruinó por las infidelidades de Moritán a Carolina Ardohain, el empresario gastronómico le ganó de mano a su ex esposa y, mediante un comunicado que expuso en su cuenta de Instagram, contó toda su “verdad”.
Ni pasados 10 minutos de su publicación, Pampita salió con los tapones de punta exponiendo cada uno de los chats, revelando que el “20 de septiembre se enteró de todo”, momento en el cual decidió finalizar su relación y echarlo de su casa.
Durante la semana que viene, se espera que Carolina aparezca por primera vez y hablando en el programa de Susana Giménez. Pero según reveló el periodista Augusto Tartúfoli, conocido popularmente como Tartu, la modelo sacó un importante rédito con Telefe al romper el silencio de forma exclusiva.
FUERTE REVELACIÓN SOBRE PAMPITA Y EL PEDIDO A TELEFE
Tras revelarse que Javier Milei puso alguna exigencias sobre la mesa, resulta que ella también habría ido por el mismo lado que el Presidente de La Nación Argentina. Aunque en su caso no habría dinero de por medio, sino que de un programa propio para ella.
“Quiere tener un programa propio en Telefe”, aseveró el periodista de Mitre Live. Y luego de esa revelación, habló a fondo de lo que se vive en el canal, tanto en su programación como en las figuras, y de qué forma podría sumarse Pampita, quien en su momento tuvo su ciclo pero con un cierre inesperado.
“También Bake Off Celebrity, porque no están muy conformes con la labor Wanda Nara porque la tuvieron que editar mucho, se dieron cuenta de que hicieron un cambio con Paula Chaves”, sentenció Tartu.