Lionel Messi y Rodrigo de Paul se volvieron más que compañeros luego de compartir tanto tiempo en la Selección Argentina. Por esto, el futbolista del Atlético de Madrid reveló la influencia que tuvo Tini Stoessel en la foto viral del 10 durmiendo con la Copa del Mundo.
El mediocampista se enamoró perdidamente de la cantante hace menos de un año, pero su romance ha logrado sobreponerse a todas las adversidades y hoy son más felices que nunca. Tanta fue la influencia del uno con el otro, que llegaron a adoptar comportamientos entre ellos.
"Yo siempre me levanto temprano, el que duerme conmigo es Ota, y yo no puedo estar tanto en la habitación porque imagináte, lo despierto a Nico Otamendi y me puede dar una paliza que sabes cómo quedo. Entonces, yo me levanto y salgo al pasillo. Cuando voy a la habitación de él me lo encuentro", comenzó.
Y agregó: "Él quería hacer una terrible foto, pero de la Copa nada más… malísima la foto que estaba haciendo, malísima. No te digo que yo soy fotógrafo, pero como estoy al lado de la Triple (Tini), ella me dice 'la luz tiene que ser así' y esas cosas, algo entiendo".
"Le digo 'poné la Copa así' y cuando la hago él estaba acostado y le dije de hacerla. Empezamos a joder, a jugar un poquito y quedaron buenas. Después me subí a la máquina y le hice mil fotos, le di el mate, le dije que se ponga así. Todas esas fotos las tengo yo", cerró.
Por su parte, Lio contó su versión: "No sé por qué terminé con la Copa en la pieza. La tenía al lado mío. Apareció Rodrigo y ahí sacó la foto. Llegamos de madrugada, dormimos muy poquito. Con el cambio de hora, dormimos poco. Mi pieza da a la de Rodrigo y Ota, que estaban del otro lado. Me habrán escuchado que fui al baño y prendí la tele".