Milett Figueroa se instaló en Argentina y se apoderó del mundo del espectáculo local. Su belleza, carisma y enorme talento la posicionaron como una de las grandes figuras de la actual edición del Bailando. Sin embargo, no todo es color de rosa, ya que revelaron las horribles actitudes de la novia de Marcelo Tinelli.
La bailarina llegaba como la no famosa del programa de América. En teoría, era la acompañante de Martín Salwe, periodista reconocido en los medios de comunicación del país. Pero poco a poco se fue ganando su lugar y dejó a un lado al comunicador.
Gran parte de su fama la consiguió luego de dejar enamorado al conductor del reality desde que se conocieron. De hecho, recientemente fueron vistos en Punta del Este. Si bien dicen que son solo amigos, se nota que tienen mucha onda y quizás, en un futuro oficialicen su relación.
Pero, al parecer, desde que se puso de novia con Tinelli, Milett se convirtió en toda una diva. "La invitamos a salir y no nos respondió. No nos habla, nos clava el visto. Ella dijo que no tenía amigas, que estaba sola y nosotras la incluimos, pero bueno... no hubo feeling. No nos saluda", confesaron las bailarinas del staff de Bailando.
LA PELEA DE MILETT FIGUEROA Y MARTÍN SALWE
Cabe recordar hace unos días se confirmó que Figueroa y Salwe dejaban de ser pareja. Por eso, Martín contó la verdad de la decisión: "Fue una decisión de producción, estratégica. Nos potencia a ambos. A mí me llamó la producción y me comunicó la decisión final. Después, qué pasó y cómo se llegó a esa decisión, no sé y no me lo comentaron".
Y agregó: "No pregunté tampoco porque me venía bien a mí la decisión. No sé con qué intención lo hizo, pero el gesto ni estuvo bueno, me expuso a mí. Pero después vi que era parte de un plan que tenía planificado ella… espero que no, quiero creer que no".