Karina Iavícoli habló sobre la charla que mantuvieron Pampita y la China Suárez cuando la modelo la invitó al cumpleaños número diez de su hijo Beltrán, que tiene junto a Benjamín Vicuña. La periodista desmenuzó la información y remarcó que todo es una estrategia para apaciguar la pelea entre el chileno y la actriz.
La ex pareja de actores decidieron no hablarse más cara a cara, sino que lo hacen a través de sus abogados, ya que aun siguen con los términos legales sobre la división de bienes y la manutención de sus hijos, todo empezó cuando ella lo acusó de padre ausente a él y muchas temáticas degradantes hacia su persona.
"Esto demuestra la superioridad intelectual y emocional de Carolina Ardohain, que sabiendo cómo están las cosas, hace esto para proteger a Benjamín Vicuña de una guerra que está por empezar. Que empezó", comenzó con su análisis la periodista de Socios del Espectáculo.
Además, Karina Iavícoli cuestionó el mensaje de cumpleaños a Beltrán de la China Suárez: "Feliz nacimiento al hawaiano que nos robó el corazón. Que lleva alegría adonde vaya. Gracias por ser tan buen hermano. Te queremos infinito, Beltru". Tras esto, la periodista comentó: "Yo no le creo nada".
Aparte de Pampita y la China Suárez, Iavícoli habló sobre Soledad Bayona y Mario Guerci: “Venimos contando desde octubre todo, ella me trataba de fabuladora, que yo había escrito un guion…bueno yo no soy guionista, soy periodista, y la verdad las imágenes son contundentes. Vos tenías una pareja que la estaba pasando mal".
Tras esto, Bayona respondió: “No, chicos, de ese tema no hablo, ni tocarlo. Es un tema muy delicado y está ahí todo muy tenso… no me corresponde a mí, así que prefiero no meterme. Yo estoy muy tranquilo así que prefiero que el tema fluya y no meterme”.
“Como todo el mundo sabe, es real, me separé; y atravesar una separación no es fácil. Es todo lo que puedo decir”, añadió Soledad Bayona. Tras escuchar el móvil de la bailarina, Karina Iavícoli advirtió sobre su relación con Mario Guerci: “Cuidate porque no sos la única”.