Siempre se dice que la familia es lo primero y debe estar unido en cualquier circunstancia, pero para los Fort las cosas son un poco diferentes, primero porque Eduardo parece que se separó de Rocío Marengo, pero por sobre todo porque tuvo una fuerte discusión con su sobrino Felipe.
En cuanto al hijo de Ricardo, es más que conocido que tiene un carácter fuerte y que su mayor anhelo es hacerse cargo de la parte de la empresa que le corresponde por herencia, por lo que en más de una ocasión ha tenido encontronazos con sus familiares.
Por si fuera poco, el enfrentamiento entre tío y sobrino fue revelado por otro pariente, Thomás Fort, quien aclaró antes de mostrar los mensajes: "Inducir, manipular, ya es bajo, pero esto es violencia. Cooptar el teléfono de un chico por la fuerza, para negarle el acceso a la información pertinente a sus intereses es una actitud cuasi delictiva".
"Y lo ventilo porque quisiste hacerlo conmigo cuando tenía su edad. Los viajes, el tío copado, todo el plancito, pero los niños crecen y se vuelven hombres y no perdonan nunca al que se aprovecha de su inocencia. Suerte con el karma, Edu", agregó el joven cantante.
Los dardos envenenados de Thomás apuntaron directamente contra la pareja de Rocío Marengo: "Se están empezando a filtrar cuestiones muy particulares de esto que se veía venir, que era qué va a pasar con la fábrica cuando Felipe regresara de su viaje por Estados Unidos y reclamara su asiento en el directorio de la empresa. Esto no queda acá".
En cuanto al chat que mantuvieron, Felipe preguntó a su tío: "¿Sabés en qué condiciones está la fábrica?", por lo que la respuesta de Eduardo fue contundente: "Está limpia". "Vacía. Ese es el depósito de producto terminado", contratacó el joven hijo de Ricardo.
Pero lejos de que las cosas se calmaran, Eduardo no tuvo ni un poco de decencia cuando le respondió a su sobrino: "Como tu cabeza. Dejate de romperle las pelot... a tu primo. Metete en tus cosas". Tras este mensaje, Felipe también lo atacó: "Y vos qué tar***. Me hacés calentar al pe**".