El Gago Gate y el Wanda Gate van compitiendo codo a codo para ver quien termina el año de la peor manera. Y hasta el momento, Gisela Dulko es quien peor la está pasando, no solo se quedó sin marido y sin mejor amiga, sino que también quedó en ridículo frente a todo un país. Mientras tanto, el jugador la pasa bomba con su amante.
Como si fuera poco, Yanina Latorre reveló en "Los Ángeles de la Mañana", el infierno que su mejor amiga y tercera en discordia, le hizo vivir. Según la periodista encargada de conseguir las mejores primicias, Gisela fue victima de un cínico plan de su enemiga. Verónica Laffitte no solo le robó a su marido, sino que también la hacía la cabeza por detrás.
"A él le llena la cabeza en contra de Gisela y a Gisela en contra de Gago. Le decía a ella que tenía un bulo donde llevaba chongos y lo cagaba al marido. Como Gago viajaba mucho y trabajaba en Mar del Plata, iban a comer a restaurantes. Capaz que Gisela iba al baño y cuando volvía había dos o tres tipos en la mesa", lanzó Yanina.
Ni bien Latorre contó semejante atrocidad, el resto de las angelitas no podían creer lo que escuchaban y tildaron a la tercera en discordia de estar loca y mal de la cabeza. En esa misma línea, no pararon de destrozar a Gago. Además, Cinthia Fernández contó que Verónica ya había realizado este tipo de locuras con otras parejas. ¡Es un montón!
Pero eso no fue todo, porque como siempre, Yanina no podía quedarse sin dar su ácida opinión: "Yo digo que la familia la rompe cada uno, pero ella contribuía a enloquecer. Encima Gago la psicopateaba, llegaba a la casa y la puteaba diciendo que tenía una amante. Era para que se separara. Gisela tiene una cara de buena y él de boludo".
¡Ojo! Porque nada termina, además de todo el escándalo de una historia de terror que Gisela Dulko vivió, Yanina Latorre contó que hace unos días, Fernando decidió rentar una casa en San Isidro y sacar a su exesposa de la casa que compartían en Nordelta. Además, Verónica le inventó un amorío a Dulko con un padre del colegio de sus hijos.