Una de las parejas más extrañas dentro de la edición actual de Gran Hermano es la de Alfa y Camila, la diferencia de edad es bastante notoria, por lo que muchos pensaron que podría ser cariño de padre a hija, pero recientemente Conejo contó que quizás es algo más que eso.
En los últimos días se incrementó la tensión entre los participantes, y los demás lo notaron, por lo que comenzaron a hacer sus teorías si se trataba de un juego o si realmente hay un romance en el aire. La primera en tomar la palabra fue Disney, quien está atenta a los movimientos de Walter.
Alfa ha tenido momentos bastantes polémicos con Camila, el dedo en la boca mientras estaba dormido que marcó un antes y un después en la casa más famosa de la Argentina, en donde se metió Ariel para defender a Lattanzio y atacar, una vez más, al participante más longevo del reality.
"Son raros a veces Cami y Alfa. Hoy hizo como que le iba a pegar y se le acercó, le decía, 'dale dale'. Con nosotras no se comporta así. A Alfa lo noto distinto con Cami que conmigo, Dani. Lo noto con otra actitud. Aparte duermen de la mano", teorizó Julieta.
Sumado a su amiga, Daniela dijo: "La Tora me decía, 'yo no entiendo lo de Camila, pero si es un juego, no sé a dónde quiere llegar'". "A mí Alfa me llega a hacer así y le digo: 'pará, ¿qué te pasa?'", afirmó Poggio. "Ustedes creen que ella gusta de él, o lo está usando. A Camila no la conozco, lo que siento es que está re contra jugando", sostuvo Romina.
"Pará que lo quiero escuchar al Cone, ¿qué pasa entre Camila y Alfa? ¿hay algo o no?", preguntó Santiago del Moro. "De Camila a Alfa me parece que hay más juego, de Alfa a Camila me parece que hay más amor. No sé si el interés es como padre o pareja, pero parece que hay algo", contestó Alexis.