Daniel Osvaldo y Jimena Barón decidieron pasar juntos la cuarentena en beneficio de su hijo, Morrison. Fue así como la cantante y el futbolista mostraban su día a día en las redes sociales e hicieron de la convivencia su propio "reality show".
Las aventuras de "Mabel y Roberto" - así se llamaban entre ellos- divirtieron a sus millones de seguidores en Instagram y se aguardaba la confirmación de una segunda oportunidad como pareja.
Sin embargo, desde hace ya varios días la actriz se hundió en un silencio prolongado en sus redes sociales. Esto despertó las especulaciones, así se inundaron de cientos de teorías y rumores respecto al origen de esa ausencia en las plataformas digitales.
“A mí lo que me cuentan es que ella se fue de la casa de Osvaldo en un momento, hace unos quince días, y que luego volvió. Pero en el medio hubo una pelea”, contó la periodista Mariana Brey en Los Ángeles de la Mañana.
Lo cierto es que, en medio de estas versiones no confirmadas, el futuro de Osvaldo en el fútbol es negro. De acuerdo a los últimos rumores, el deportista fue desafectado de Banfield y su destino es incierto porque no contesta ninguna de las llamadas.