Ya hacen varios años que el Pocho Lavezzi y Yanina Screpante decidieron separarse oficialmente y luego de dar esa noticia comenzó una pelea judicial por los bienes de ambos cuando estaban juntos.
La modelo y el jugador convivieron 8 años juntos, pero terminaron de la peor manera. Según trascendió, la rubia le pidió 15 millones de dólares compensación económica por haberlo acompañado durante todos esos años y haber dejado su carrera en pleno ascenso, algo parecido a lo que hizo Camila Homs.
La rubia estuvo en una entrevista exclusiva con la revista Hola ! en donde brindó detalles sobre lo que vivió con su ex pareja: “Tenía un proyecto de familia. Ahora lo que me duele es cómo se dieron las cosas. Yo no digo mentiras de nadie, podría ser mucho más letal y con fundamentos pero no me interesa. No quiero una guerra, sólo estoy tratando de pedir que se cumpla con mi derecho. Y lo único que encuentro desde el otro lado es maltrato económico. Creo que sus letrados lo aconsejan mal".
Asimismo, especificó que luego de la crisis ellos tuvieron una conversación en donde ella puso sus puntos: “Le dije ‘tratá de dejarme mínimamente algo, yo dejé mi carrera que estaba en ascenso como modelo y mis estudios, vos me dijiste que no me iba a faltar nada’. Aposté al amor, a la familia, a un proyecto pero bueno no se dio. Me dijo ‘yo no te pienso dar nada porque el que corría debajo del barro era yo'".
Por su parte, en el programa Socios del Espectáculo comentaron cómo sigue la causa judicial: “Esta Jueza fue la que falló a favor de Lavezzi para que recupere el departamento que tanto quería y que ocupaba Screpante en su momento. Y ahora tenía pendiente una demanda de ella por 15 millones de dólares para la compensación económica pendiente".
Finalmente, contaron: “Ella está trabajando en España. como decoradora de interiores, que era la profesión a la que se dedicaba cuando estaba con él. Está con un proyecto de un bar propio también", dejando entrever que tuvo que reorganizar su vida nuevamente.