El miércoles 31 de mayo Marcelo Corazza se entregó a la Justicia luego de que se revelaran los escandalosos chats con menores de edad. Ante esto, LAM mandó su móvil al lugar donde está detenido y confirmaron que la carátula de la causa cambió y ahora lo consideran como co autor.
Además, temían que se pudiera fugar, por lo que meterlo preso era inminente para evitar cualquier movimiento que entorpeciera el proceso. El lugar donde se entregó el ganador de la primera edición de Gran Hermano fue en la sede de trata de personas, llegó junto a sus familiares y amigos.
"De esta manera entonces, se entregaba Marcelo Corazza. Esto ocurrió hace instantes solamente. Era inminente la detención, pero de esta manera lo ha decidido con sus abogados, hacerlo de forma voluntaria", explicó Karina Mazzocco mientras mostraba el video de la llegada del productor.
Los delitos que se le atribuyen son lo de corrupción de menores, exhibiciones obscenas y le agregó el delito de asociación ilícita. La orden de detención debía ser ejecutada por la División de Trata de Personas de la Policía de la Ciudad, según lo solicitado por el fiscal Patricio Lugones.
LA RAZÓN DE LA DETENCIÓN DE MARCELO CORAZZA
"Ángel, te cuento que estuve leyendo la resolución de la Justicia de 63 páginas. Hay que agregar que además del cambio de carátula, en donde lo consideran co autor, la Justicia considera que hay riesgo de fuga de Marcelo Corazza", explicó el movilero de LAM.
Para remarcar la postura de la Justicia, Santiago Sposato sostuvo luego de leer la resolución sobre la causa: "En este caso, procedieron a la detención por estos dos motivos. Uno es por el cambio de carátula, que ya sería co autor, y el otro por el peligro de fuga".